Embarazo semana a semana

2.0
vota
0

Controla tu embarazo semana a semana

2.1k

Puntúa esta App

Embarazo semana a semana es una aplicación con la que cualquier embarazada podrá hacer un seguimiento intensivo de su estado de manera semanal. Si quieres controlar el proceso de gestación esta herramienta te permitirá conocer al detalle todo lo que te depara en cada etapa del embarazo.

Esta herramienta está dividida en tres trimestres, que a su vez se dividen en las semanas respectivas que dura cada uno de ellos. Si accedes al contenido de las fichas podrás leer cómo va el desarrollo de tu bebé, para que te hagas una idea de cómo avanza la gestación y puedas entender cada etapa con información útil sobre cosas tan variadas como tu estado anímico, cambios físicos o por qué sufres determinados problemas, típicos en cualquier mujer embarazada.

Aprende por qué sube tu temperatura, cómo dormir más cómodamente cuando tu estado es avanzado o por qué orinas tanto, por ejemplo, de una manera simple y sin necesidad de buscar información en distintas páginas webs. Disfruta de tu embarazo conociendo cada detalle y cada cambio sin ninguna preocupación con Embarazo semana a semana.
Por Merche Contreras
Uptodown X