File Manager +

2.0.4

4.8

4

Increíble administrador con opciones numerosas e interfaz completa

143.7k

Puntúa esta App

Cuando tienes miles de elementos en tu terminal y no sabes cómo gestionarlos, File Manager + puede ser una gran ayuda a la hora de hacer una limpieza completa o gestionar todos los elementos disponibles. Con esta utilidad podrás ubicar y controlar todo lo que almacena tu Android y ubicarlos correctamente, eliminarlos o cualquier otra acción que necesites.

La interfaz es muy intuitiva y cuenta con un bonito diseño que te ayudará a entender lo que ves. Así, en la ventana principal tendrás las carpetas de vídeo, audio, documento, aplicaciones, nuevos ficheros, nube o almacenamiento general, desde donde podrás ver todo lo que has acumulado en tu terminal desde que lo adquiriste. En cada una de las diferentes opciones encontrarás todos los elementos que se encuadran dentro de cada categoría. Gracias a esta función te será sencillo rastrear todos los vídeos que tienes, por ejemplo, para eliminar aquellos que más espacio ocupan en tu memoria, los que ya no quieres mantener o esos que tienes duplicados sin que lo sepas.

Por otro lado, desde también podrás acabar con la caché que ocupa espacio en tu memoria, o desinstalar las aplicaciones que ya no uses. Además de todas estas funciones de rastrear y eliminar elementos para ganar en espacio y velocidad, esta herramienta también te facilitará la tarea de mover archivos de una carpeta a otra y gestionar todos los elementos disponibles como más quieras.

Por último, una de las grandes funciones de File Manager + es que podrás tener acceso remoto a todos los ficheros o compartirlos en la nube para poder hacer uso de ellos sin necesidad de tener tu terminal delante.
Por Juan Jesús
Uptodown X