Shadow Fight 3

1.13.2

3.7

10

Intensos combates con armas en dos dimensiones

242.3k

Puntúa esta App

IMPORTANTE: Es imprescindible instalar esta aplicación a través de la app oficial de Uptodown. El archivo incluye datos OBB adicionales, por lo que no es compatible con un instalador de paquetes tradicional.

Shadow Fight 3 es un juego de lucha en dos dimensiones en el que los jugadores podrán crear a su propio guerrero, al que podrán equipar con montones de armas y armaduras distintas para intentar derrotar a todos los enemigos que encuentre en su camino.

Con la cruceta virtual izquierda podremos controlar el movimiento de nuestro personaje, mientras que con los botones de puñetazo y patada podremos hacer combinaciones de golpes. Como en los buenos de lucha, podremos crear 'combos' espectaculares combinando distintas direcciones y tipos de golpe.

Durante el modo historia de Shadow Fight 3 nos veremos las caras con enemigos de todo tipo, cada uno de ellos con sus propias habilidades y estilo de lucha. Algunos de nuestros oponentes tendrán un comportamiento muy agresivo y no dejarán de cargar contra nosotros, pero otros se dedicarán a esperar nuestros fallos.

En Shadow Fight 3 podremos utilizar docenas de armas y armaduras diferentes, que podremos ir desbloqueando poco a poco. Podremos utilizar espadas, mandobles, lanzas, bastones y muchas otras armas de cuerpo a cuerpo. De la misma forma, podremos equiparnos con docenas de cascos y armaduras. Y por supuesto, también podremos personalizar a nuestro héroe.

Shadow Fight 3 es un juego de peleas en dos dimensiones con un apartado visual espectacular y una cantidad de contenido abrumadora, en el que destacan tanto su estética como las animaciones de los personajes. Un título genial, que consigue mejorar en casi todos los aspectos a su antecesor.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X