Tokyo Ghoul: Dark War

1.2.0

4.9

15

Juego de rol y acción inspirado en este popular manga

101.4k

Puntúa esta App

Tokyo Ghoul: Dark War es un 'action RPG' en tres dimensiones que cuenta con la licencia oficial de Studio Pierrot, el estudio de animación responsable de animes del calibre de Bleach, Naruto, Yu Yu Hakusho, Beelzebub o Great Teacher Onizuka, entre muchos otros. Además, el juego está basado en el manga del mismo nombre.

El sistema de juego de Tokyo Ghoul: Dark War es muy intuitivo. Con el 'stick' virtual izquierdo podremos controlar el movimiento de nuestro personaje, al que podremos mover libremente por los escenarios; mientras que con los botones situados a la derecha de la pantalla podremos llevar a cabo todo tipo de ataques. Una vez hayamos completado el primer capítulo del juego podremos activar el modo automático.

Entre fase y fase, los jugadores podrán reclutar a nuevos personajes y mejorar el equipo de sus héroes. Al principio no tendremos prácticamente nada, pero poco a poco podremos adquirir montones de armas, accesorios y armaduras con las que mejorar los atributos de todos nuestros personajes. En total podremos reclutar a más de una docena de caras conocidas del manga.

Tokyo Ghoul: Dark War es un excelente juego de acción con toques de rol, que cuenta con una ambientación apasionante, un modo historia profundo, y un apartado gráfico sobresaliente. Un título extraordinario, que por supuesto gustará especialmente a los aficionados al manga.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X